|
El conductor y notero de Caiga Quien Caiga, Gonzalo Rodríguez, fue víctima de una feroz agresión por parte del intendente de El Bolsón, Oscar Romera, y parte de sus colaboradores cuando el periodista le hizo algunas preguntas que lo incomodaron.
“Gonzalito” viajó hasta el lugar para hacer la clásica sección “Proteste Ya”, que busca llevar el reclamo de la gente hasta algún político. En este caso, se pedía que no hicieran desaparecer el aeropuerto de El Bolsón. Además, en el informe se contó que a un periodista local que había denunciado el tema, le incendiaron el estudio de la radio donde trabajaba.
“Te voy a contestar si te quiero contestar”, “No me faltés el respeto”. Así, comenzó a levantar temperatura Romera frente a las preguntas punzantes de Gonzalito. Incluso, el intendente se puso muy nervioso cuando le hablaron de los elevados costos de la obra y desvió el tema: “A vos te dijeron eso y a mí me dijeron que hay varios concejales que son trolos”. Qué tendrá que ver el agua con el aceite...
Indignado, el político se sacó el saco y siguió agrediendo verbalmente al periodista, al que le dijo “me importa tres carajos lo que vos creas” y “me estás faltando el respeto y te hacés el pelotudo conmigo”... Como si no bastara con la agresión verbal, un colaborador suyo empujó a uno de los productores de Telefé y el propio Romera tomó del cuello a Gonzalito.
El conductor y notero de CQC se defendió siempre con la palabra y, lejos de mostrarse exaltado, manifestó que él fue el agredido. “¿Yo le dije a usted que me importa tres carajos lo que piensa, yo le dije pelotudo a usted?”, se preguntó Gonzalito, vestido como un piloto de avión de la década del 50.
Lejos de intimidarse, Romera fue contundente al contestar: “Te bajo todos los dientes si lo decís”. Todo dicho...
TREMENDO... Indignante...
|